Agave
Es un color frío, verde azulado, que transmite tranquilidad, es fácil de combinar y diseñar espacios únicos combinados con maderas claras y oscuras.
Nazca
Nazca es un diseño lineal con colores naturales que representa simplicidad, se asemeja a una madera contrachapada.
Milán
Milán es una madera con grietas leves, catedrales delicadas. Al ser un tono chocolate, nos permite transmitir una tendencia multigeneracional para mantener esa versatilidad con diseños muy rústicos o minimalistas. Esto permite utilizar este diseño en todos los ambientes.
Panela
Panela está dentro de la tendencia de enchapes de madera. Es un diseño con catedrales alargadas, con tonos tostados que simulan una chapilla natural. Al ser una melamina, la repetición del diseño en el tablero nos permite llegar a la perfección y exactitud entre un tablero y otro. Este diseño tiene destellos plata.
Tívoli
Tívoli es una piedra, es un travertino. Al ser una piedra, mantiene grietas a lo largo del tablero y generando un tono cálido con gamas de beige. Es una combinación perfecta con los tableros madereados.
Toquilla
Toquilla es el primer color Pelíkano realizado desde cero. Es un tejido de toquilla en un tablero de 120 x 65 que mantiene un tono tostado único y con la dimensión correcta del color. Es un textil de fibra con carácter y una personalidad y pertenencia a nuestras raíces
Fumé
Este tono oscuro nos genera sofisticación, misterio y principalmente elegancia, es un color oscuro de madera quemada que con sus destellos dorados muestra el brillo haciendo que se mantenga en una tendencia de enchape de madera.
Arupo
Arupo es un color cálido, que por su tonalidad nos permite mostrar alegría, al ser parte del color block puede ser parte de un diseño con apliques y acentos de este color.
Es importante saber que los colores Pelíkano se pueden utilizar en muchas aplicaciones y combinar con todo el catálogo